jueves, 17 de diciembre de 2015

Comprar bitcoins en México, cambiar bitcoins por pesos



Seguramente te haz preguntado sobre la forma de comprar bitcoins en forma segura, y la forma en que cambiarás estos bitcoins por dinero y lo mandarás a tu tarjeta bancaria, para hacer uso de tus ganancias.

Bien, hoy compartiremos la mejor forma de hacerlo, con la más alta seguridad.

La empresa mexicana Volavit  es , por el momento, la unica empresa que puede resolver tus problemas en forma confiable, rápida y segura.

 

Volavit te permite hacer depositos directamente en ventanilla de Banamex, pero tambien ofrece opciones alternas, depositos en 7 eleven, entre otras varias.

Volavit permite abonar  dinero a tu cuenta, comprar bitcoin, vender bitcoin, y finalmente, enviar ese dinero a tu tarjeta.
Solo necesitas tu CLABE interbancaria, por lo que otra información delicada no es necesaria,  esto aporta seguridad al usuario.

Entre los otros servicios de Volavit, está el de ser una Wallet o cartera de bitcoins, enviar y recibirlos, pagar tus servicios como telnor o CFE con tus bitcoin, recargas de cell, entre otros.
 Algunos de sus servicios tienen una pequena comisión, ojo con eso.


 

Lo que más me ha gustado de Volavit es su velocidad:
En medio minuto obtienes la ficha de depósito con la cantidad exacta.
Voy al banco, hago el depósito, y en lo que llego a casa, ya está mi dinero listo en la cuenta.
 Comprar y vender bitcoin es instantaneo.
 Al enviar los bitcoin a mi cuenta Banamex, se tardó aprox. 30 minutos en llegarme un mensaje de confirmación por parte del banco.

Lo mejor de todo es el servicio de asistencia al cliente, de verdad, toda una maravilla.
Mediante Wassap, el servicio de atención te responde en minutos, y no te deja esperando hasta que tú des por terminada la charla.
Cualquier duda que he tenido o situación, me la han resuelto en minutos. Aclaro que, no tuve nunca problemas con mi dinero, si no dudas en general sobre como dar de alta mi RFC u otras cosas.

En fin, si tenias dudas de como hacerle para comprar y vender bitcoins, Volavit es la respuesta.

Te invito a que abras tu cuenta Volavit mediante este link, así tu y yo recibiremos $50 pesos completamente gratis una vez hayas transaccionado mil pesos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario